jueves, 9 de octubre de 2008

James queeee?

El concierto de James estuvo muy chido, creo que ni ellos ni el publico se esperaban la fiesta en que poco a poco se fue convirtiendo anoche la presentacion. Yo llegue apenas unos 15 minutos antes del inicio y afuera se veia bastante solo (mi teoria es que fueron tambien victimas de la extensa oferta de espectaculos que hay en estos dias en la ciudad), adentro no cambiaba mucho el panorama, una entrada de 50% mas o menos, en un foro pequeño con capacidad maxima de unas 5000 personas... Empezaron muy discretos (una version acustica de "Getting Away with it"), Tim Booth con un traje que le quedaba enoooorme, solo asi podria bailar como despues lo haria, y un gorrito modelo pitufo que acentuaba su cara de duende. Y si bien desde el principio convencieron con su ejecucion pues la cosa iba fria, y la comunicacion era muy escasa. Obviamente ellos sabian que una vez que empezaran con los hits la cosa se calentaria, pero dudo que hayan esperado lo que ocurrio. Dos encores y dos horas quince minutos de show (algo que hace muuucho no veia) vallieron mas que la pena anoche. Prometieron volver el proximo año, y el proximo... pero pidieron que por favor nos llevemos unos amigos pa ver que tanto aguanta el foro expo...



Recuerdo que la primera vez que supe de ellos, alla por 1992-93, fue con el disco "Seven" (hasta la fecha mi cancion favorita de ellos), y me llamaron muchisimo la atencion por la portada (una excelente de un piecito y una manita de un bebe a punto de nacer) ; la pregunta fue natural "¿James? ,James quue? James Brown? James Bond?" con los años me acostumbre al nombre del grupo. Algo parecido debio haberle ocurrido al pobre merchandiser pirata que se fue bien cargado con articulos de James Blunt a la salida del show, de seguro tuvo una muy mala noche.

2 comentarios:

GwynF dijo...

jajajajaja! En serio tenian playeras de James Blunt?? Solo en guanatos... Buen video chavo

Mario dijo...

Si, era solo un pirata, al principio crei que tal vez estaba sacando mercancia "para el mismo target" pero que si traia cosas de James, pero no, era evidente su equivocacion. Si me dio risa, pero tambien senti gacho por el...