viernes, 17 de octubre de 2008

7 años

Adivinen quien cumple un año hoy?

Ya los habia dejado descansar con el bendito Can, que esta mañana festejo poniendole en su madre a una cartera que la wera habia comprado no hace mas de un mes. Tal vez algunos recuerden la historia del pajaro pardo-parado que  me desperto la inquietud de traer un perro a casa. El llego a gobernar el bungalow hasta los dos meses de edad (el mismisimo dia que los cumplio), pero yo le eche sus vueltas a su ex casa (nacio en Tlaquepaque, asi que es paisano de la wera) pa irnos conociendo. Tenia un hermano simpatico, cafe todo el, pero las 4 patas blancas, como si usara unos calentadores "Flashdance", yo de hecho  ya queria que mi perro  fuera pinto como vaca, pero lo que mas me convencio es que cada que lo visitaba se me dejaba ir a los zapatos a desabrocharlos (con los meses se enseño a destruirlos).





 Ningun zapato destruido, ni mis puerta rasguñadas, ni los dias que me tengo que quedar en casa con el, son pago suficiente por lo que me da este canijo animal.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

Mario dijo...

Mira, hasta John Deere vino a felicitarlo...

Sivoli dijo...

Órale! ya se juntan famosos aquí...!

Pos felicidades al chucho y a sus dueños.

"Queee loos cuumplaaas feeeeliiiiz...!"

Ingrid dijo...

wowo john deere! jaja..

Oye yo me hice fan de este blog por Taco, me encanta que alguien quiera a su perro tanto como yo he llegado a querer a los míos y entienda lo que uno vive con ellos. A pesar de sus desastres de cachorros.
Dale un gran abrazo y besito de mi parte, soy su admiradora :D

ego2005 dijo...

Feliz cumpleaños a "Paco" en lenguaje Samueliano!!!


y que cumplas muchos más, Taco!!!

:D

Unknown dijo...

we (heart) Taco! (o como dijera Samuel "Paaaco"!) ;)

Mario dijo...

Orales! Sgt Taco's Loneley Heart Club Band (o sera Sgt Paco's?)

Muchas gracias por las felicitaciones, ya es todo un perro mi cashorro.

Siempre quise tener un perro (es decir desde que deje la casa de mis padres) pero me parecia egoista (y arriesgado) de mi parte echarme tal compromiso con la vida "disoluta" que lleve en los ultimos años :P. Aun al mudarme con la weray de cierta manera empezar a permanecer mas tiempo en casa me la pense much, Aranza fue de las personas que termino por animarme.