martes, 28 de octubre de 2008

Amour fou

Nunca conoci el negocio, apenas me habia dado cuenta de su existencia cuando pocas semanas despues me entere que cerraba, y si bien tampoco soy muy fan de rentar dvd's (prefiero el zapping descarado en los canales "premium" del cable", pues este negocio siempre me llamo la atencion, una comunidad tapatia para amantes del cine. La pagina la hizo Gwyn, asi fue como me entere de ellos.
Cerraron el negocio como en Mayo-Junio si no me equivoco, pero algo se han de traer entre manos, por lo pronto el sabado hay una funcion de dia muertos amedia noche, no suena mal. No podre ir, finalmente pasare una noche de muertos en Patzcuaro, me la debo desde hace 13 años!
Chequen la pagina, y pues al pendiente de que mas se les ocurre...
http://www.amourfou.com.mx/noticias/

4 comentarios:

Ingrid dijo...

Qué chido! no sabía que se van a Patzcuaro, yo también tengo muchas ganas de ir, pero este año no podrá ser. Espero miles de fotos

Mario dijo...

sip, aunque sera un poco dificil, oficialmente trabajare el fin de semana, asi que estare conestando mails la mañana del domingo despues de no haber dormido....

GwynF dijo...

Eso! Qué chidas noticas, la re-animación de Amour Fou y un viaje a Patzcuaro! Fui a Tzinzunzan el año pasado lo pasé increíble... No olvides traer un tripie pa la camarita, pilas, tequila y tres o cuatro sueteres. Y una chamarra.

Mario dijo...

lo de las chamarras y sweters es un hecho, mas con la gripe que me ha empezado a atacar.... lo del tripie lo veo dificil, pero igual hare mi mejor esfuerzo...

Saludos viejo!