lunes, 6 de octubre de 2008

en sus marcas...

Este fin de semana volvi a ver "Control" de nuevo en el cineforo de la UdG, tenia curiosidad de que la wera me diera su opinion asi que le sugeri ir. Le gusto mas que a mi la primera vez, aunque debo confesar que esta segunda mes me encariñe con ella un poco (con la peli, con la wera tambien pero eso es otro tema). Asi sucede con las pelis, unas les vas perdiendo amor entre mas las ves, y otras les vas ganando. Pa no ir mas lejos, este fin de semana volvi a cachar en la tele "High Fidelity" y "The Royal Tennenbaum" y me siguen gustando :P

Chris 26th

Un dia antes habia sido el festejo "outdoors" de los 26 años de Chris, yo tenia un mundo de tarea y una cita madrugadora el sabado, asi que solo me pare de rapidin en el Drop, me eche un Tequila y me sali, no me habia dado cuenta que ya empezaron a cerrar a la circulacion Av Lopez Cotilla las noches de los fines de semana, para que se pueda andar aguuuusto por sus cada vez mas chidos bares y restaurantes (me eche unas tostadas en un lugar llamado "La Loncherita" que estaban de rechupete). Super buena idea la de fomentar el desusio del automovil en esta ciudad, ya solo les falta darle alguna opcion a la gente (mejor transporte publico).

Tiempo libre?

Echenle un ojo a la ultima lista de BW sobre las 100 marcas mas valiosas a la fecha, si hay algunas que no conocia. Se me hizo curado que pusieran Smirnoff representada con una imagen del Che Guevara. Yo creo que el Che en si deberia estar en la lista.

No hay comentarios: