viernes, 31 de octubre de 2008

Expediciones frustradas

- Amos a ver a Victor Manuel y Ana Belen??
-Ja ja ja... esta noche no tengo ganas de llorar, y eso por que?
-Pues me pasaron unos boletos muy buenos los de la UdG y quiero al menos ir a agradecer el gesto.
-Pues whatever, te hago el paro, pero vas a tenerme que invitar a cenar despues.
-A quien mas invitamos? tengo 4 boletos y mi esposa esta enferma
-No pos no se a quien le gustaria...
-Ahi piensale y nos vemos al round...

Claro que no se me ocurrio nada, el hecho de que su esposa no pudiera ir, queria decir que no habia mucho caso que la wera fuera (ademas ni le gusta esa musica, bueno, ni a mi pero pues total)... solo llego con otro amigo y un boleto se deperdiciaria.

Pero...

Lo malo de los carros modernos y de lujo son todas las chingaderas electronicas imposibles de reparar "a la antigüita", la extraña llave cuadrada del auto de mi amigo se quedo atorada en el extraño switch y dejando todos los sistemas bloqueados, nos vimos durante el siguiente par de horas, esperando una grua, viendo como se arrastra un auto cuyas lantas no pueden rodar, y siguiendo una grua a la agencia. La noche termino con una semifrustrada expedicion en busca de Tacos (cerraron mis kebabs favoritos!) y con 4 boletos que tal vez le hubieran caido mejor a otra persona...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mala onda!

Pregunta...

Donde puede uno encontrar Kebabs en la ciuidad?

Gracias y saludos.

Ingrid dijo...

A mí si me gusta ana belén y victor ma... jaja no

Mario dijo...

cosas que pasan, igual nos divertimos mas, con excepcion del dueño del auto, claro...

De hecho este lugar era el unico que los hacia, a un lado del banamex de guadalupe y cordilleras. Hay muchos lugares que ofrecen "Tacos Arabes" pero kebaps muy pocos...