miércoles, 10 de octubre de 2007

Edmundo, Glastonbury y Radiohead

Anoche no hubo ejercicio, por mas que tenia la intencion y las ganas (es increible como poco a poco desarrollas un poco de amor por cualquier actividad solo a fuerza de repetirla), ya estaba a punto de irme al parque cuando me llamo Nacho, que hacia unos dias que no nos veiamos, asi acordarmos una visita a mi "casa de playa" pa ponernos al dia. Acabamos en los famosisimos tacos de Edmundo cerca de Telmex de Av Yaquis, el señor es todo un divo de los tacos y vende lo que quiere (literalmente) asi que cada visita es al menos una media hora de espera lo que puede aprovecharse en mas platica mientras gritan tu numero de ficha en el pequeño carrito.

La noche estuvo salpicada de rock britanico en casa (que raro), the concert channel transmitio un noventero concierto de James que no estuvo nada mal, pero el verdadero interes recayo en un documental de la BBC transmitido en HBO a proposito de los 30 años del festival de Glastonbury; muuuuuy bien hecho el documental se mete en toooodos los detalles del festival y francamente se me quitaron las ganas de conocerlo algun dia, parece ser una experiencia para almas mucho mas aventureras que la mia, el documental explora desde los pachecos, los encuerados, la lluvia, las casas de campaña, la violencia, la famosisisma cerca, la basura, las letrinas y obviamente la musica, sobre todo imagenes de los festivales 1995-2003 (aprox) y pues aparcen caras muy conocidas Blur, Bowie, Bjork, Radiohead y obviamente PULP (se echan la de "common people"). Si lo vuelvo a cachar en TV lo volvere a ver.

A partir de hoy se podra encontrar en la red el nuevo disco de Radiohead, veamos que tal, ultimamente me han dejado como con ganas de mas. Sin embargo siguen innovando, no recuerdo que haya habido tanta expectativa en la red por un disco que por cierto no han dicho nada sobre si saldra a la venta en tiendas. Queda un video de Radiohead en Glastonbury.

2 comentarios:

GwynF dijo...

Ay, pero allí está el encanto de Glastonbury, no es un fin de semana cualquiera, de lujo, hay que luchar para ver los grupitos que quieres ver y hay un espirito muy especial... llevo casi 8 años sin ir.

Ya bajé Radiohead, ni es The Bends II ni OK Computer II así que "meh". El trabajo de Thom Yorke de solista es mejor pero no es decir mucho. Saludos!

Mario dijo...

sip, se ve como algo grandioso el festival, pero tambien algo que requiere un esfuerzo fisico considerable y cierto amor por la aventura que a lo mejor no poseo tanto. Igual si decides aventarte un a�o de estos me invitas.

A primera oida "Weird Fishes" de Radiohead, me parece un sencillo perfecto.