viernes, 12 de octubre de 2007

Rock a Baby!

Hace algunos años (mas de 10) viendo en television una pelicula española, creo que se llamaba "todo es mentira" , y que si bien no es una joya tiene muchas escenas que se me quedaron muy grabadas ("no me griteeeeeees!!", "cantame un villancico cabron!!!", "que te abrace tu puta madre!", "ponte blanco cabroooon") habia una escena en que una pareja en sus "veintitreintas" despues de haber pasado el shock de saber que esperaban un bebe no planeado se ilusionaban por saber si podrian encontrar biberones estampados con el logo de los Rolling Stones. Una de las veces que vi la peli (por que la vi unas 76 veces) mi hermana me dijo, "ese eres tu".





Lo siento, este no es un post pa anunciar que seremos papas, mejor suerte a la proxima, pero por favor siga participando.




Todo esto fue por que ayer cayeron en mis manos un par de discos con versiones "lullabye" de canciones de Radiohead y ColdPlay, se oia muy chido, sobre todo Radiohead que en ocasiones si tiene un sonido infantil-primitivo (no surprises es para mi basicamente una cancion de cuna), no se si tenga algun "efcto benefico en la inteligencia de los niños" como la mamada con la que quieren vender "baby mozart" pero al menos es una buena idea para compartir con tu bebe lo que a ti te gusta. Mientras lo escuchaba Angelica si se quedo dormida. Solo chequen la "tiernisima" portada.
Estoy disfrutando el video del concierto de Arcade Fire en Glastonbury, chales, son grandes estos chavos.


No hay comentarios: