jueves, 18 de octubre de 2007

Dias Leves

En un post de la semana pasada les comente que Angelica y yo corrimos por los alrededores de la colonia donde vivimos y descubrimos entre otras cosas un inmenso puesto de Hot Dogs que parecia susurrar mi nombre repetidamente a mi oido. Total que el martes nos hicimos el animo y fuimos a la aventura gastronomica. Wow, que gran error.

De hecho desde el mismo momento de estar en el puesto (muy grande y bonito y onda tapatia con mil menjurjes y cosas que ponerle al Dogo), no me gustaron en absoluto y reduje mi consumo a un solo ejemplar (contra 2 que normalmente me como), no que estuvieran malos pero me parecieron totalmente insipidos.

La primera advertencia me llego a la mañana despues de bañarme, en HP hubo muchisisimos problemas con el sistema y una llamada que comence a las 7am se prolongo hasta casi las 11am, ya no acudiria a la oficina, trabaje como perro con esos problemas hasta las 7PM; el el inter me di tiempo para recojer a Mama en el aeropuerto y llevarla a casa a que me viera trabajar. No comi nada en todo el dia, no me sentia bien, cene carne asada sin condimentos por aquello de la irritada. La noche de anoche fue miserable, ya me me dope y en este momento escribo desde mi jarin con vista a las olas con un delicioso suero de Naranja-Mandarina. Salú.

Ayer me acorde de esta cancion leyendo el blog de uno de nuestros 4sileyeronbien4 lectores, si se escucha muy de otra epoca, pero igual aun tiene su encanto:

No hay comentarios: