domingo, 7 de octubre de 2007

Volaris, Parchis y un Domingo Pachorrudo

Mi mama se fue a la boda de mi prima "La Lupita" a Mexicali, ayer llegue a visitarla (a mi mama, no a mi prima) y estaba en un dilema por que si bien ella se lanza al terruño a la menor provocacion (y a veces sin provocacion) pues mi padre anda medio gastado, pero eso si estrenando flamante camioneton modelo nuevo rico, y el mas bello de sus hijos recien regreso de vacaciones y "ha de venir con sus tarjetas de crdito bien cargadas"; de hecho su dilema era si aceptaba la invitacion de una de sus hermanas de viajar con los gastos pagados con tal de no perderse la ocasion de la reunion familiar, cosa que a ella en realidad no le ha de preocupar mucho, sus pensamientos estan orientados hacia su mejor amiga (es como una tia para mi) que sera operada en El Centro, CA. este miercoles. Total que para evitarle los dilemas, mientras platicabamos tome la lap top de mi casa y decidi en silencio aprovechar una de las "oportunidades" de la aerolinea Volaris, tuve un poco de problemas con el sistema y si a eso le suman el que no queria que nadie se diera cuenta de lo que estaba haciendo pues acaba por cometer una burrada, el resultado? Mama ya esta en Mexicali y tiene otro vuelo redondo que podra usar en los proximos 6 meses. De los males el menor.





De ahi correle que te alcanzo a casa para alcanzar a preparar algo antes del pactado duelo de Parchis con Gwin, Aranza y mas personas que no por no pertencer a la jungla blogueril son menos agradables e interesantes. Como es obvio mis invitados tuvieron algun problema menor con el mapa que les proporcione, y es que no es dificil llegar a mi casa, lo dificil es verla. Unos 25 años despues finalmente conoci como se usa el tablero del juego que daba nombre al grupo musical infantil español que inspirara a nuestros "Timbiriche", la copia "supero al original", hace mucho que Parchis solo es un recuerdo Kitsch de una epoca mas ingenua (al menos para mi) y de Timbiriche aun no nos podemos librar. Total que el juego es muy divertido, esta basado en el principio de "chingate al de adelante y cuidate de los de atras" (sin albur), gane la partida! despues, "Jenga-Stacko", vino, tequila, cervezas, papas cambray, bocadillos, platica, musiquita, realmente no se puede pedir mas. Ojala pronto se repita.


Anoche en un arranque seguramente provocado por el alcohol, la wera y su servidor le dimos una buena recogida a la casa antes de dormir, despues todo fue correr, levantarse a las 11 de la madrugada para corretear a un diseñador-fotografo que le entrego un proyecto a Ange, buscarle sus crmas a mi mama para que no le falten en el viaje, usar el viaducto lopez mateaos, correr a llevar a mama al aeropuerto, comida japonesa, y sieeeeeeeeesta, en el inter intente ver "Ms Henderson Presents" pero me cai derrotado, sera en el "miercoles de segundo estreno" me desperte al ritmo de "volaras" de la peli de Peter Pan y ahora estoy aqui listo para el "recalentado" de baguettes.


Myrna me reitero lo que muchos me han dicho antes, vivo en un bungalow playero. Ahora me voy, tengo que matar unas jaibas para mañana y mover los camastros antes de que se los lleve la marea.


1 comentario:

Unknown dijo...

jeje, mientras no te vayas en la lancha de la banana a trabajar... :)