viernes, 5 de octubre de 2007

Remoto

No soy gran fan del trabajo remoto; si me quedo solo en casa me parece aburridisimo, si tengo que hacer juntas desde casa jamas se compara el desempeño de la red con el que tengo en la oficina, si no me quedo solo en casa pues no me concentro... en fin, sin embargo de vez en vez lo tomo, si es gratificante quedarte echadote esa hora mas por la que siempre clamasy ademas es aburridisimoir a la oficna los viernes y encontrarla desierta. Total que estoy en casita tratando de sacar aunque sea un par de los 722 pendientes que tengo.

Esta noche Roal festeja su cumpelaños en algun bar extraño arriba de una tienda de abarrotes, eso suena por demas interesante...

Va un oldie nomas por el gusto:

3 comentarios:

GwynF dijo...

No tan "Oldie", Don M, y yo escribiendo de los Beatles...

Unknown dijo...

todo lo oldies es relativo...

buen clip.

yo hago los "remotos" casi toda la semana, pero ahora intento cada vez con mas frecuencia, irme a trabajar a otro lado "mas formal" sino luego la tentacion de "trabajar" desde mi cama (entiendase, terminar haciendo siestas todo el dia) acaba con mi productividad, cualquiera que sea.

Mario dijo...

cierto, todo es relativo, 5 años ya le pesan a "yoshimi" pero supongo que en "señal 90" seria toda una novedad.

Ahora vuelvo voy a ver que hicieron en la cafete... no no voy al Toks :P

saludos chicos.