sábado, 13 de octubre de 2007

Gore y un fin de semanta tranquilo

Ayer Leo festejaria su cumpleaños en un bar pa chavitos llamado "Poco Veneno", si el nombre les parece ridiculo, dejemne decirles que cuando lo conoci, hace unos 5 años se llamaba "Pancho Reatas". No tenia muchas ganas de ir, aunque sabia que me la pasaria bien, Ange me dijo que se desocuparia a las 6 (yo nuevamente trabaje "remoto" no habia servicios en la office por ser 12 de Diciembre), y bueno, le tomo un poco mas que eso, tiempo que yo aproveche para completar una certificacion en conocimientos de "Grey Market" y para ver una buena parte de la peli "300" que estuvo en el cine ya hace como un año, me la consegui con mi pirta de confianza. Y total que entre tantas cosas "que hacer" ya no fui con Leo, de hcho tenia la impresion que el mismo no tenia ganas de ir a su propio cumpleaños. En la noche fuimos a casa de Ange y nos trajimos la ultima de sus cajas con pertenencias, ya todo esta en nuestro bungalow.

La cena fue en los tacos de la esquina de Prado de los Laureles y Tepeyac, ayer kes toco viernes de disfraz y andaban con chalecos de agente de transito y cascos de seguridad industrial, les dije que se parecian a los village people, ellos por su lado insisten en que alguien les dijo que dure meses sin ir por que estaba en rehabilitacion por drogadiccion, yo nomas les sigo la corriente.
En la mañana casi me voy a correr pero me detuvo la lluvia, asi que me avente "28 weeks later" y tal vez me lance al parque en este momento....


Al Gore se gano el Nobel de la Paz, siempre me cayo bien el ñor y sufri sufri cuando "perdio" aquellas elecciones en el 2000 pero un nobel me parece demasiado para una persona que solo ha dedicado los ultimos años de su vida a la lucha por la que lo premiaron y que su mayor merito es una pelicula y cobrar unos cuantos cientos de miles de dolares por dar conferencias en foros lujosisimos. Tal vez fue un consuelo para quienes llevan años pujando por que Bono o Bob Geldof reciban la distincion o tal vez fue solo premiar a uno "de casa". Su "Live Earth" a mediados de este año no ue lo que se esperaba, me imagino que la comunidad de musicos aun no lo acepta de todo, y quien lo haria con una esposa asi...

5 comentarios:

GwynF dijo...

Nunca he ido a Poco Veneno, pero según mis fuentes es un lugar para "Bikers Chivatones"

Mario dijo...

"chivatones"??? y como que signifia?

GwynF dijo...

Algo como fresa, adinerado, medio snob o algo por el estilo, creo (no soy de aquí...)

Mario dijo...

ja ja, pues yo ya tengo muchisimo viviendo aqui y no conocia la palabra... tengo que salir mas!

Unknown dijo...

yo soy de aqui y no tengo idea de que estan hablando! glup! jajajaja