jueves, 4 de octubre de 2007

El recuento de los daños...

Pues no ocurrio mayor tragedia despues de mi vuelta a esas salas de tortura y pena capital llamadas gimnasios. El encargado es un señor ya mayor con toda la pinta del entrenador de Rocky Balboa, tuve que hablar con el por anticipado pa pedirle que calmara sus ansias de quererme convertir en Vin Diesel y que solo me apora viendo que no me haga daño a mi mismo. Al final de cuentas si me relaje y lo disfrute, sin embargo mi prioridad sera salir al parque metropolitano cada que pueda.

Ayer cayo un tormentos estilo tapatio, de esos que terminan con el sol brillando en su maximo sin que nadie que vaya llegando pueda adivinar que apenas un instante antes la gente ya estaba pensando en construr su arca. El dia amanecio nublado, un señal inequivoca de que hoy no llovera.



Algo pa'l relax, medio cursilon.

"and the history books forget about us and the bible didn't mention us, not even once..."

2 comentarios:

GwynF dijo...

Ah Regina, nomas me gustan 2 temas de su album y este es uno. Bastante buena la morra... Nos vemos mañana!

Unknown dijo...

Ufff!! Wonderful Ms. Spektor!!!!

No me puedo decir absoluta conocedora de todas sus rolas, pero si me gustan mas de dos :)

Yo tengo un video que no he posteado, necesito escribir la intro y todavia no he tenido tiempo... en fin, como dice gwyn, nos vemos manhana!