domingo, 21 de octubre de 2007

Wilhelm!!!


Imaginate la escena: martes por la tarde a unos cuantos dias del "Fiscal Year End" en gringolandia, todo mundo trabajando como hormiguita y contra reloj, y de repente ocurre lo que se supone nunca ocurriria, los sistemas se colapsan es imposible acceder a la informacion y los clientes siguen transmitiendo pedidos que se quedan perdidos en el agun lugar del cyberespacio. El departamento de IT se satura de llamadas de servicio y tu tienes que convertirte en una suerte de corresponsal-publirelacionista pa sacar todo adelante de la manera mas rapida y discreta posible. Que procede? Pues primero y antes que cualquier otra cosa un buen "Wilhelm".
Esa fue la leccion de cultura pop-humor que me quedo esta semana despues de las tragicomicasmagicasmusicales tardes que tuve desde esa tarde y hasta el ultimo minuto laboral (y mas alla) del viernes, probablemente esto continue esta semana.
El mentado grito fue originalmente emitido en el film de 1951 "distant drums" y es tan ridiculamente bueno que fue usado en varias peliculas al pasar el tiempo, actualmente ya es un grito "de culto" y hay hasta quien puede ir al cine nomas a ver si alcanza a distinguirlo durante alguna escena de accion. Ya saben como pueden describir ese tipo de grito la proxima vez que los corretee un perro en el parque, o que un chofer de minibus se les cierre cuando esten a punto de dar vuelta.


1 comentario:

Unknown dijo...

"ah,ah,ah,aaaaaaahhhh!" mientras me lanzo por las alturas :P