jueves, 11 de octubre de 2007

correr a los tamales y Madrazo

ayer llegue un poco mas tarde a casa, me quede haciendo mi absurda "autoevaluacion de objetivos", cosas de risa dignas de algun capitulo de Dilbert pero "lo que ha de hacerse ha de hacerse"...

..y se hizo, asi que llegue a casa a las 8PM dispuesto a echar mi caminada nocturna por el parque, pero recorde haber leido en algun articulo de la BBC.com que recientemente se descubrio que ejercicio "moderado" (como ir caminando a los tacos o subir la escalera a la dulceria del cine) no sirve absolutamente en nada, es necesario agitar el ciorazon y el ritmo cardiaco aunque sea un poco al menos 4 veces por semana, se lo conte a Angelica y 5 minutos despues ibamos como cabras desbocadas por Av tepeyac en camino a Gigante a comprar un paquete de pan y alguna otra cosa para la cena.

En el camino de regreso le echamos ojo a una pizzeria (Pizzas "Tevere") y a un gigantesco puesto de hot dogs, pero fue un amable chavo que nos dio un mocaccino dulcisisismo el que nos gano, acabamos visitando su puesto y comprando 4 tamales de buen tamaño para llevarlos a casa, estaban ricos aunque no deliciosos... en fin, lo bueno es que previamente habiamos hecho un poquitin de ejercico.

Ya se reporto Madrazo, dijo que dejo la carrera simplemente por no poder terminarla y que coro el camino para llegar a la meta solo para tener su medalla de participante, anoche precisamente le decia eso a Ange, Madrazo no es un ejemplo de honestidad, pero tampoco un ejemplo de estupidez (salvo haber creido que podria hacer un buen papel en las elecciones pasadas), era imposible que el haya pensado que podia engañar a un evento como ese, en donde ademas el no tiene nada que ganar. Esta vez si le creo a Madrazo. Mas bien es que Mural no tiene mucho material que publicar ultimamente.


1 comentario:

Mario dijo...

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7037000/7037412.stm


El articulo de la bbc