domingo, 15 de julio de 2007

Ratatouille




Anoche me plante y decidi no dejar pasar un dia mas sin ver "Ratatouille", la mas nueva animacion de Pixar, y si no me equivoco la 1a que hacen ya siendo una division oficial de DisneyCo. La espera de casi dos horas (jamas pude comunicarme a cineticket) y la fila de casi media hora si valieron la pena, Ratatouille es una pelicula divertida que presenta varios aspectos de uno de mis temas favoritos: "La comida", si pones atencion a los detalles puedes inclusive aprender algunas de las lecciones de cocina que se dan en la peli. La pelicula es sorprendente en la parte tecnica aunque nop es totalmente redonda en la historia, la relacion del raton y el fantasma del cheff es de lo mejor, aunque no estoy seguro de si la familia de Remy me termino de agradar o si la historia de amor me convencio. En fin, pase un gran rato. Al igual que en "Los increibles" (que es del mismo director) la secuencia final de creditos ofrece una especie de videoclip que vale mucho la pena en lugar de sus no tan agradables "bloopers" que salen en varias de las pelis de pixar.

2 comentarios:

GwynF dijo...

Pero no sale en V.O. en ninguna de las salas de cine de guadalajara. A poco que no quieren nuestros dolares... a ver si hay suerte en San Juan de Dios este domingo...

Mario dijo...

te refieres a en ingles? creo que estaba solo en salas VIP. En plaza tepeyac hay tambien unos piratas bastante confiables.