lunes, 9 de julio de 2007

Reign over me

Hasta eso que mi fin de semana estuvo agusto, hubo poco de todo y tratare de poner posts separados pa darle su lugar a cada cosa, si despues ya no pongo nada, pos es que ya no me tocaba.

El viernes A, y su servidor decidimos ir al cine en la noche e intentar ver "Ratatoullie" (o como se escriba) la mas reciente colaboracion de Pixar y Disney, donde seguramente de nuevo saldra ganando. Mision imposible, la fila en plaza galerias era enorme y era la de comprar boletos, imaginense las de las salas. De buen modo aceptamos entrar a ver "Reign Over Me", la ultima pelicula protagonizada por Adam Sandler y creo que su nico intento serio por hacer drama. No sale tan bien librado. La pelicula parece empezar por buen camino, pero naufraga al darle demasiadas vueltas al asunto que si bien es dramatico, por momentos parece no ir a ningun lado. Lo hido es que le pelicula es muy musical, Sandler se pasea por la pantalla con un look totalmente Dylanesco y escuchando canciones de The Who y Bruce Springsteen. En alguna de las escenas mas inetnsas (con lagrimeo incluido) se deja escuchar esta cancion del Boss. Puro sentimiento.

No hay comentarios: