jueves, 5 de julio de 2007

Live Earth

El sabado se realizara "Live Earth" un evento que sin duda es consecuencia d ela popularidad del documental "an incovenient truth" donde el "ya merito" Al Gore, nos muestra en que invirtio el tiempo mientras George Bush se dedico a hacer la chamba que casi le tocaba a el. La idea es concientizar al mundo sobre los efectos en el clima que estan teniendo las emisiones de gases que tenemos en la atmosfera, uan casua noble y en la cual creo; despues como siempre ocurre, habra eventos musicales a lo largo y ancho del mundo, como dirian en la cultura de negocios, una relacion win-win...

No deja de carseme la baba ante los carteles que presentan varias de las ciudades sedes, sobre todo al compararlos con la modesta alineacion que hay para nuestra ciudad (no conoci a ningun grupo) de cuaklquier manera me echare mi vuelta a mi adorado parque metropolitano, solo espero que no me lo dejen muy sucio los ambientalistas.

Chequen los carteles de NY y Londontown (en negritas puse mis favoritos) y luego echenle un ojo al tapatio, snifff:

Londres

Beastie Boys
Black Eyed Peas
Bloc Party
Corinne Bailey Rae
Damien Rice
David Gray
Duran Duran
Foo Fighters
Genesis
Gogol Bordello
James Blunt
John Legend
Justin Timberlake
Kasabian
Keane
Madonna
Metallica
Paolo Nutini
Pussycat Dolls
Razorlight
Red Hot Chili Peppers
Snow Patrol
Spinal Tap (with Ricky Gervais) Esto no me lo pierdo!!
Terra Naomi
Timbaland


New York

AFI
Akon
Alicia Keys
Bon Jovi
Dave Matthews Band
Fall Out Boy
John Mayer
Kanye West
Keith Urban
Kelly Clarkson
Kenna
KT Tunstall
Ludacris
Melissa Etheridge
Roger Waters
Smashing Pumpkins
Taking Back Sunday
The Police

Guadalajara

Como no conozco a nadie voy a hacerme como Jools Holland que siempre tiene algun elogio para los invitados en su show, auqnue nunca los haya escuchado antes.

Tragicomika (genial nombre!!)
The Seamus (me encanto la portada de su disco!!)
Movus (Chidos Tenis!)
Inbox (gran actitud!)
Remy (adoraba la caricatura)

En fin, ya hasta Bob Geldoff hizo algun comentario de que le copiaron el nombre, no importa disfrutemos y seguramente este diciembre estaremos preocupados por de donde sacar dinero pa comprar el dvd.

La cancion de Madonna que sera la "oficial" del evento se me hizo medio sosa.

No hay comentarios: