jueves, 5 de julio de 2007

4th of July

Descanse todo el bendito dia, me levante tarde para mis estandares (8:30 am) y me fui a desayunar con Ricardo a la nueva sucursal del Cafe Providencia (Av Guadalupe), puedo ver que el lugar sera un exito salvo que creara serios problemas de estacionamiento en la zona, de ahi pase el resto de la tarde con Ricardo en Plaza Pabellon, regrese a casa comoa las 6Pm y estuve leyendo un rato, despues me quede dormido, llego A. de su oficina y sus clases de natacion y vimos la pelicula "The Producers" que es un actualizacion de la comedia escrita por Mel Brooks en el inicio de su carrera, a pesar de ser un musical muuuy gringo, me gusto, al menos me diverti con ella. Mañana vuelvo a la oficina despues de esta pausa, estare los siguientes dias en crear un metodo de control para la generacion de creditos, parece que es necesario hacer enfasis en metodos de contro e involucrar a la direccion y gerencia en el proceso de regresar dinero a los clientes.

Unos videos de la lluvia que azoto por la tarde, agustisimo.




No hay comentarios: