domingo, 22 de julio de 2007

Torrente 3


Ayer me hicieron llegar un dvd pirata con la tercera entrega del personaje creado por Santiago Segura que se ha convertido en referencia del cine comercial español, poseo la primera parte en dvd y nunca la he visto completa, con la segunda parte realmente me rei con ganas y la tercera mmmmmhhhh. Creo que seguramente fue hecha con algo de prisa, no funciona muy bien, y el mal gusto que era el sellos de la casa empieza a hacer al personaje realmente desagradable (si ese era el bjetivo de Segura, lo logro), una alusion al atentado de las torres gemelas (no me asusta ese tipo de humor pero el chiste no funciona), Torrente violando a una Junkie o varios comentarios racistas casi nazistas como que no me hicieron tanta gracia. Un desfile de cameos que seguramente los españoles identifican muy bien. lleguenle solo si aguantan el humor escatologico y de mal gusto.




No hay comentarios: