viernes, 20 de julio de 2007

Nuevas Adquisiciones

Hace dos sabados llego Nacho a mi casa diciendome que queria ir a la libreria Gandhi (lo escribi bien?) ya que queria mandarle algun detallito al buen Alvaro que ya anda sobre su quinto año viviendo en Paris, el caso es que no solo lo acompañe sino que tambien termine enviandole la biografia de Pancho Villa escrita por Paco Ignacio Taibo; ese dia mientras curioseaba en las maravillas que tienen en su departamento de dvd's me encontre un paquete triple con 3 pelis de Jim Jarmush que si bien recuerdo eran mi top 3: Stranger than Paradise, Night on Earth y Dead Man. De alguna manera me contuve de adquirirlas (Ja, de seguro no traia dinero) pero me quede con la espinita...




Ayer durante una ida a cenar a Chilis de plaza del sol, me di una escapada a Mix Up y me merque "Night On Earth", mi primera pelicula de Jarmush, con trama en 5 ciudades y hablada en 4 idiomas. Anoche solo vi el segmento transcurrido en Roma donde Roberto Begnini (cuando aun me hacia reir) mata a un Sacerdote de un paro cardiaco al hacerlo escuchar sus pecados pasionales desde la infancia, ja ja, aun me rio con ese corto...

No hay comentarios: