jueves, 26 de julio de 2007

Miercoles de Segundo Estreno


Como a muuuuchas modas a lo largo de mi existencia, la del Codigo Da Vinci me paso de largo. a pesar de que hubo amigos que me rogaron que lo leyera pa tener algo de que platicar (tengo un amigo que lleva unos 15 años preguntandome si ya vi "Braveheart"), nunca tuve el libro en mis manos y cuando salio la pelicula las resñas eran tan malas que le saque como los grandes. Sin embargo como no quiero ser un huey de los que se dejan llevar por la critica (no tu) ayer me arme con una bolsa de cacahuates y me chute los 150 inutos que dura el churro en cuestion en television (bueno, me quede dormido como 20), la neta no me gusto, no se si no entendi nada o si simplemente me valia madre lo que estaba entendiendo. Sera pal proximo libro de Mr Brown o la siguiente peli del wero Haward.

No hay comentarios: