jueves, 6 de noviembre de 2008

Una Servilleta para las tortillas y "Love"

La servilleta es cortesia del juguete que nos recomendo Sivoli , si tiene exito las mandare hacer en serie para que todos ustedes reciban una bajo su arbolito de navidad esta temporada.

Sobre "Love". El disco no me parecio particularmente bueno, salvo el hecho de que la musica se escucha mucho mas clara que en los discos originales de los Beatles; pero las mezclas a mi, me parecieron desafortunadas, como aquellas versiones "disco" que se hicieron en los 70s de estas mismas canciones. Hubo quien me lo recomendo mucho, asi que seguramente lo que sucede es que yo soy uno de esos fans puristas y aburridos que no les gusta que les toquen sus clasicos ni con la penca de un nopal; o simplemente creo que no se puede vender lo mismo disfrazado de nuevo, mejor seria vender lo mismo y ya ¿no?
El caso es que, por mi cumpleaños,  recibi el flamante DVD del documental del proceso creativo de Love. y pues fue bueno darse una probadita del Show (habra que empezar a ahorrar para echarse una vuelta a Vegas antes de que lo quiten) y saber algunos datos que no conocia, como, por ejemplo que George Martin si fue participe activo; digamos que fungio como "consejero" en la concepcion del show y que lo unico "no reciclado" del disco es la seccion de cuerdas que acompaña a "While my guitar gently weeps" que fue dirigida por ya muy viejito y casi sordo  Martin acompañado por su hijo, en lo que seguramente es (y el lo sabe) su ultima ocasion en el estudio de grabacion. Ringo y Paul ya perdieron toda esperanza de volver a tocar juntos y una vez aceptado algo asi, ya solo les queda sentirse orgullosos de aquellos dias que para ellos deben ser como "travesuras de juventud". Las viudas de los otros dos muy en su papel de guardianes de la memoria (Yoko sigue siendo una bruja, al menos se le agradece la constancia, y bueno, despues de 40 años hasta con una bruja se llega a encariñar uno) , papel que hacia mejor el recientemente fallecido Neil Aspinall. La parte que corresponde al Cirque du Soleil (que nunca ha sido mi gran hit) es igual que cualquier otro de sus documentales; conocemos a algunos de los artistas, su historia personal y el impacto en sus vidas que es formar parte de algo tan grande.
Si me han dado ganas de ver el show es por que por lo que se ve, hay mucho mas multimedia y musica que acrobacias. Al ver a todos los protagonistas sobrevivientes de aquellos dias, es imposible no tener la sensacion de que esta era la ultima vez, y quien sabe, tal vez asi sea.

3 comentarios:

Ingrid dijo...

Eso de las servilletas lo vi en el blog de Plaqueta pero no me gustó mucho mi resultado, aunque tal vez a los de la tortillería sip.
Mi papá fue a ver el chou de Love y se maravilló, pero no es tan fan como yo.

Ingrid dijo...

¿Qué crees? Hoy en el Ocio viene un artículo del Hard Rock y que cerraron por la gente mísera de Gdl.. jejeje bu

Mario dijo...

ah! en un ratin salgo a la calle, noms que termine mi junta de las 10:30, no puedo perderme las aventuras de Pupa y Lavina!!!

Si estaba medio triston el lugar, yo fui un cliente regular de ellos (como una vez al mes) y si pude percibir la decadencia a traves de los años... triste.