miércoles, 5 de noviembre de 2008

The

Una extraña palabra la que sobresalio en el Wordle de Noviembre... ademas en ingles, de hecho me sorprende que haya habido varias palabras en ingles este mes...




Dias chambones estos ultimos, hoy me quede en casa para dormir un poco mas, la combinacion trbajo-cumpleaños-vacaciones no es la mejor, pero se hace lo que se puede, aun debo una cronica de mi viaje relampago a Patzcuaro y Morelia.

El avionazo en pleno paseo de la Reforma bien pudo ser un accidente; pero en un pais en donde siempre que piensas mal aciertas y con un presidente con estilo taaan parecido a otro chaparro pelon que aun no podemos olvidar, pues ya estamos curados de espantos y no nos engañan tan facilmente. Por lo pronto el chavo ya no solo quedo exonerado de todas las sospechas en su contra sino que se encamina a ilustrar los libros de historia como "un gran Mexicano". El timing de nuevo perfecto, todo mundo esta ocupadp congratulandose de la victoria de Obama, todos soñamos con que este fin de semana llegue a la casa blanca y eche a patadas a quien la ha estado malusando por ya casi 8 años...

Fui invitado a escribir sobre musica en una revista, ya les contare como va eso....

2 comentarios:

Ingrid dijo...

y a qué hora te levantaste?
Yo ya quiero hacer otro wordle pero no ha desaparecido el que tengo, asi que trataré de escribir (más) a lo bestia.

Mario dijo...

como a las 8:30 :P

Pero ya me recupere ;)

Ya estoy en la office de nuevo :D