viernes, 7 de noviembre de 2008

Alergias de medio dia

Las alergias son algo raro, en la mayoria de las ocasiones son producto de nuestra mente, y de estas, la mayoria son hacia cosas que en realidad nos gustan mucho. Uno de mis mejores amigos, hijo de ranchero y rancherote el mismo, desarrollo de chavo una alergia a los caballos que fue curada con dolorosoas inyecciones (como 20!) en la zona del ombligo. Yo en lo personal tengo una alergia a la mayoria de las fragarias (fresas y sus parientes) que son sabores que adoro (he sido adicto al Quick de fresa practicamente toda mi vida, aunque este no me hace daño, de seguro ni fresa tiene), si como fresas, frambuesas o cosas asi, empiezo a estornudar, me enroncho y se me suelta el moco. Un kiwi practicamente me dejaria la boca insensible y dificultad para respirar por algunos minutos y malestar estomacal todo el dia. Nunca he considerado el asunto lo suficientemente trascendente como para tratarmelo.
La pobre de mi hermana ha desarrollado una alergia cañona al mas pobre aun de Taco, ambos se adoran, pero no han podido convivir mucho ultimamente por que a ella la experiencia le resulta, digamos non grata. Todos perdemos, Taco pierde a su proveedora de osos de peluche para decapitar, ella pierde a su modelo favorito para fotos y yo a mi cuidaperros de mayor confianza. Investigare con el veterinario la proxima semana.

3 comentarios:

Ingrid dijo...

Es la ocasión perfecta para que yo cuide a Taco pero aprovecha para que salgan de vacaciones porque yo ya casi me voy :P jejeje
Hace un par de años a mí de la nada me apareció una alergia a la humedad y me pongo muy mal de los bronquios, ahora que ya no fumo espero que eso disminuya.

Por cierto, nunca me imaginé conocer a alguien que le gustara el Quik de fresa, ya ni a mí :P jejeje

Mario dijo...

Ja ja... estuve tentado la semana pasada... lo lleve a una veterinaria de una amiga (hasta el salto!) donde se dio la gran vida en un terreno que mas bien parecia un resort rodeado de bellas y amables perritas. Todo un Hugh Heffner.

Como que te vas? y ahora a donde? si todavia ni nos conocemos...

Ingrid dijo...

yo quiero que me lleven a una veterinaria así jaja...
Nomás me voy de vacaciones un ratote :P asi que espero sí conocerte antes de lanzarme a la aventura.