sábado, 22 de noviembre de 2008

A veces no....

A veces simplemente no dan ganas de salir, aunque de antemano sepas que pasaras un buen rato, y las personas que te invitan lo hacen con las mejores intenciones. Esta mañana me siento tan cansado de la jugada de "sequence" anoche (por cierto esta vez solo me tome unos 4 shots de tequila por haber perdido + unos vodkas + unas cervezas) que no se me antoja nada mas que tal quedarme en casa a cachar alguna buena peli en tv, ir al cine a ver la nueva de Michel Gondry (urge!) o irme a leer un rato mientras paso frio y me lo quito con un capuccino en el cafe Bons... Pero bueno, a veces hay que hacer un esfuerzo...

2 comentarios:

Ingrid dijo...

a mí no me pasa :P aunque también me gusta ir al Bons, como no.

Mario dijo...

ja ja.... Estuvo chistoso por que mi anfitrion tuvo una semana de perros en la chamba (ha estado trabajando contra reloj para pa inauguracion de plaza andares el proximo finde) y esperaba tener una siesta en la tarde, llego cansadisimo a casa, y fue una reunion de somnolientos. Claro que valio mas la pena que haberse quedado en casa.