miércoles, 27 de febrero de 2008

He's in the best selling show

Gwyn, no leas esto.

El Domingo finalmente transmitieron el ultimo capitulo de Life on Mars. Nada mal, me gustan el tipo de finales en que no te explican punto por punto que fue lo que paso, sino que apelan a tu juicio de manera que lo que tu creas es lo que paso. Me parecio triste que final haya tenido que escoger vivir solo una epoca, y casi me desmayo cuando decide regresar. El final es triste o feliz segun el espectador y termina precisamente donde cada capitulo empezaba (loco? coma? o viaje en el tiempo?). Me latio. Me latio tambien que fueran solo dos temporadas de 8 capitulos, eso me permitira volver a salir los domingos por la noche!


6 comentarios:

GwynF dijo...

No lo leí. Gracias!

Ya he visto toda la primera serie y vamos empezando con la segunda

Mario dijo...

Y te ha gustado?

Anónimo dijo...

yo tampoco lo leí! gracias por el aviso (aunque sea prestado)

Mario dijo...

tambien estas viendo la serie?

GwynF dijo...

Sí me gusta! Es de las pocas series que nos gusta a mí y a Sarita también por eso vamos tomando nuestro tiempo porque hay que coincidir con la hora para ver los episodios.

Cómo está la traducción al castellano o lo ves sin subtitulos...

Como todos, mi personaje favorito es el DCI Hunt...

Mario dijo...

Gene Hunt no tiene madre, mas de alguna vez me saco la carcajada a todo volumen. La segunda temporada le hace mas justicia al personaje y toma un poco de aire de comedia.

En HBO no lo daban doblado al español, tal vez cuando en algun tiempo pase a la TV abierta si le pongan voces castellanas.

Cuando llegues al final me dices tu opinion. Ange y yo tambien nos juntabamos a verlo, a ella le encanto el final.