martes, 4 de marzo de 2008

De Poetas y Despedidas

El jueves me hicieron una pequeña despedida de mi ahora vieja chamba, nos lanzamos a la azotea de un lugar llamado "La martina" nada mal, y sirvio para hacer el cierre oficial de este capitulo, lo ironico es que no han terminado aun el area que ocupare ahora y sigo ocupando el mismo cubiculo con la diferencia de que ya nadie me reporta y yo no le reporto a nadia, me han prestado el espacio en lo que contratan a mi reemplazo, ya estan en entrevistas.

El viernes que fue en realidad mi ultimo dia, casualmente tuve una presentacion ante la direccion y los gerentes, aproveche pa despedirme y agradecer todo lo que tenia que agradecer. Mi querida BD al final de la junta hizo una interrupcion y al mas puro estilo de Marcos Davison se apropio de la tribuna y dijo:


Mario is moving on….
Who’s Mario you may say….
Oh he’s the quiet one in GDL
Who fights for us day to day

Busy launching our P 1 tickets
Tracking meet comps and much more
Correcting system and application issues
To make our lives easier, smoother and with charm

He goes about his business
Sending emails from time to time
Just to remind us he’s there
Providing value and working hard

Mario is moving on…..
Who’s Mario you may say….
Oh he’s the quiet one in GDL
That fought for us day to day

We wish you the best Mario!


... todos estallamos en risas y aplausos por la ocurrencia, afortunadamente yo estaba "virtual" en esa junta, me hubiera abochornado si fuera en persona.

No hay comentarios: