viernes, 8 de febrero de 2008

Las Batallas

He estado repasando en la escuela las enseñansas y las aplicaciones "modernas" de el arte de la guerra, repasamos "saving private Ryan" y tuvimos algunas mesas redondas interesantes y divertidas.

Cambio es la constante, hace unos dias contaba de un proyecto interesante al que no pude unirme en mi chamba, y ahora sin esperarlo estare en el ojo del Huracan de otra cosa grande, estoy preparando mi salida de mi actual puesto (en el que estuve casi 3 años) y preparando todo para el nuevo inicio que de entrada me lleva de nuevo al interesantisimo mundo de la finanzas corporativas. Desde la sala de juntas puedo ver los avances de obra de lo que sera mi nuevo espacio laboral.

Batallas y Guerras ¿no?

1 comentario:

Unknown dijo...

pareciera que los cambios las hacen evidentes... felicidades por la nueva aventura que se viene!