lunes, 11 de febrero de 2008

Fragil

Recein me entere que unos minutos despues de que pase por el Iteso esta mañana hubo un accidente terrible, murio un chava y dos chavos quedaron heridos. El periferico (que tomo casi todos los dias) es horrible, muy estrecho, con varias obras viales ocurriendo al mismo tiempo y lleno de auos y camiones, muchos de ellos conduciendo a exceso de velocidad, ojala este sea el ultimo accidente del que escucho, al menos de esta magnitud.

Mi primer impulso fue llamar a mi hermana para asegurarme que ni por asomo haya andado por el Iteso a esa hora, y no, hoy no tuvo nunguna clase. Aunque me conto que desde ayer esta en un hospital de la ciudad uno de mis tios de Tepa, mi jovial tio de 80 y pocos años, ojala se ponga todo bien. Dicen que hay que vivir todos los dias como si fueran el ultimo, tienen razon.

No hay comentarios: