miércoles, 20 de febrero de 2008

De parto

E. esta embarazado, la ultima vez que lo vimos acudimos a un chafon espectaculo de imitadores de los Beatles y el andaba en muletas (al menos tuvimos acceso VIP), eso fue hace unos 4 meses. Desde que nos conocimos hace unos 5 años ya tenian el y su esposa gemelos (niño y niña) y el año pasado se decidio a tener un ultimo bebe, sera niño hasta donde se sabe.

Ayer nos juntamos a una cena rapida, me habia comprado un beatle-souvenir en sus vacaciones en Phoenix y ya tenia un mes con el asi que era imperante entregarmelo (era un calendario), los tacos de asada estaban cerrados y lo note preocupado por el tiempo asi que entramos a las primeras hamburgusas que se nos cruzaron (Kelly, en Av Cordilleras) y ahi cenamos. No solo sigue dirigiendo la oficina local de la empresa donde hace ya varios años trabaje, sino que esta tomando muy en serio el papel de padre-madre ahora que su esposa esta por dar a luz (por que se dira asi?), se le ve contento. Salio tan pronto como pudo a bañar a sus gemelos.

Me hizo la pregunta obvia. Y ustedes cuando??

4 comentarios:

ego2005 dijo...

jajaja... y si tuviesen ya un@, siempre habrá quién te "pregunte": ¿cuándo el otro?!!!

Tu historia me parece muy conocida, así que no te preocupes, mientras Uds. estén a gusto como están.

Unknown dijo...

Y Taco?!?!?! que no cuenta?!?!?!

:)

Gildardo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Aranza...
Y Taco que????

Mario dijo...

Ja ja... lo se. De hecho Taco nos ha cambiado la vida a ambos, acostumbrados a no pararnos en casa mas que a dormir (si acaso), los contras son nada comparado con los pros.

Y sobre hijos reales... de momento el miedo es mayor que las ganas, pero eventualmente eso cambiara.