martes, 26 de febrero de 2008

Absoluto

El fin de semana si fui al cine, aunque nada que ver con la larga lista que aun tengo pendiente por palomear. Acabe viendo una mexicana llamada "llamando a un angel", totalmente carente de fondo (y hasta de forma) pero que de vez en cuando salia con buenas puntadas (de hecho una de las 3 historias si me hizo reir bastante).

La explicacion? Pues A se mueve en el medio de los comunicadores y creadores tapatios asi que el filme estaba plagado de nombres conocidos por ella (y algunos hasta por mi), los tapatios acaso podrian disfrutar viendo lugares conocidos (la hosteria del angel, el nude, la fuente, la prepa 1) y algunos chistes locales. De hecho en la peli hay un pequeño guiño al changarro de A. Realmente les deseo suerte al trio de directores y ojala que la siguiente les salga mejor.

Lo que mas me gusto de esa ida al cine es que pasaron este comercial que realmente me saco una sonrisa (que contra una carcajada tiene la ventaja de que puede durar mucho mas).

No hay comentarios: