viernes, 1 de febrero de 2008

Gota a Gota

Este fin de semana hay que poner especial enfasis en el cuidado del agua, han suspendido el servivio en muuuy buena parte de la ciudad y sera hasta la noche del lunes cuando se reestablezca. Habia pensado en no bañarme en estos dias pero creo que mi contribucion no sera tan bien recibida en el bungalow, tratare de encontrar alguna opcion.

Anoche finalmente conoci uno de los locales de "Wings Army", nunca me latio la tematica del lugar; basicamente venden cervezas de varias clases (inclusive marcas no tan faciles de conseguir) y alitas bbq en medio de granadas, cascos, metralletas y demas parafernalia del US Army. Si pase un buen rato anoche fue por la compañia (N, Ab, Ma, R y A), R tiene hecha su vida personal un desmadre (como siempre) solo que en esta ocasion le parecio una hija de 18 meses y ahora tiene una novia que le lleva 13 años, lo chido de el es que ni se inmuta, al contrario. Hartas cervezas, hartas alitas, hartas risas... no se puede pedir mucho mas.

Para mañana hay exploracion en busca de aguamiel y unas semillas de calabaza que mi abuelo probo en "un puestito como a 3 cuadras del tianguis de tonala frente a un lugar en que venden sombreros"...


Conversaciones profundas entre amigos:

No hay comentarios: