jueves, 10 de enero de 2008

Su Radito

En el Blog de Sachiel hay una pequeña cronica de nuestra fugaz y no muy bien planeada visita a Sayula el Domingo pasado. Algo de lo que mas me divirtio fue el hecho de que G llevara unos radios para comunicarnos en el camino, tenian un alcance de 3Km, distancia suficiente para irnos divirtiendo, fuimos traileros, policias, taxistas y cualquier fauna usuaria de estos artefactos que se les ocurra, sin olvidar la lectura de los versos de la mentada anima gay de Sayula.

No estaria nada mal haber sabido un poco mas de claves de radio para hacer la cosa mas divertida, ni hablar, tal vez la lectura del anima o las de Juan Rulfo (intento frustrado de Gil por hacer mas "divertido" el viaje) hubieran quedado como este extracto de "Cien años de Soledad" descrito a continuacion:

"José Arcadio Buendía estuvo en 27 en tiempos de clave Tláloc en un cuartito que construyó al fondo de un 94 para que nadie tuviera 62 de sus experimentos."

( de una nota de la BBC )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Wow¡

Ese libro no se vió en la FIL

Unknown dijo...

jajajaja es cierto! jajajaja

en fin, sí, desorganizadón e improvisado pero me la pasé de pelos con todos!

Gildardo dijo...

Ja ja. Ya te aceptarán el viaje a Comala y querrás escuchar, en voz del mismísmo Rulfo:

"Vine a Comala porque me dijeron que acá vivía mi padre, un tal Pedro Páramo. Mi madre me lo dijo. Y yo le prometí que vendría a verlo en cuanto ella muriera."