miércoles, 30 de enero de 2008

Blog de Perros

Uno de los huecos que buscaba llenar al hacerme de un doggie, era tener el compromiso con alguien de salir a caminar en las tardes o en las mañanas, el objetivo mas o menos se ha cumplido, Taquirri (el gran torero) ya le agarro gusto a la caminada a su tierna edad y de hecho si bien no le gusta la parte en que le pongo el arnes y la correa, siempre se queda quietecito y cuando ya le pongo el accesorio en automarico se va a la puerta.

Tiene su pegue el animalin, al menos mas que el dueño, creo que llevamos record de que en todas las caminatas que hemos dado al menos una persona lo acaricia y nos pregunta como se llama, en mi nadie muestra ese interes :P.

El caso es que ayer caminamos cerca de una hora para ir a un cajero automatico, y en ese lapso creo que nos pararon 3 o 4 veces mas varias chuleadas que le dieron a lo lejos. Ya se que este post es una cusileria y una pendejada, pero a lo que voy es a esto:

Afuera de un famosillo restaurante por mi casa (una menuderia) un niño cuidacarros (o "viene viene" ) me detuvo, me pregunto por el perro, su nombre y se puso a jugar un par de minutos con el, Taco no se pone los moños a la hora de jugar con alguien, el niño (unos 10-11 años) realmente estaba encantado, en serio que me acuerdo de su sonrisota y casi me dan ganas de llorar (aunque ya estableci aqui que yo lloro por todo), sobre todo que era un niño de la calle, Taco practicamente le hizo el dia.

Me vuelve a ocurrir algo asi y regalo a Taco, claro eso implicaria que A me corra de casa...

6 comentarios:

Gildardo dijo...

Ni se te ocurra. Que A te corre y más de uno de nosotros deja de dirigirte la palabra! ;-)

ego2005 dijo...

mmmhhh... y yo acabo de defenderte en el thread de El lente tapatío como buen y amoroso padre de Taco.

No nos defraudes!

:)

Sivoli dijo...

Pues el regalo sí sería chido, la neta...


Pero, podrá el chamaco con el chucho?

Mario dijo...

Ya se, Taco es mas bienvenido en mi casa que yo.

Lo de regalarlo es solo una manera de decir que me conmovio el niño, cañon.

Ingrid dijo...

taquirri! <3 snifff que lindo le dices. Y bueno, tienes corazón de pollo pero eso siempre pasa con los canes.

Mario dijo...

Taquirri, Tacone, Takeshi, Ing Taconi...