jueves, 24 de enero de 2008

The night before

Ayer instale el Office 2007, apenas y lo he usado salvo el Outlook, se ve bonito, hasta eso, aunque el desemreño de la compu creo que si se ha visto afectado, seguire informando.

Primer dia de clases, lo que me gusta de las maestrias es que no se pierde el tiempo, se va al grano y el que no quiera aprovecharlo pues al menos no afecta a los demas. Por ahi me encontre a Leo en la uni, fue muy chistoso verme con mi hermana en el campus, algo que nunca habia ocurrido en nuestra vida academica dados los casi 10 años que nos llevamos de edad.

Mama regresa hoy, despues de un par de semanas en Chicali y LA, ayer hable con ella y ya habia desempolvado su acento norteño, en la noche echare larga platicada para escuchar sus andanzas.

Desempolvando discos, recupere uno de mis discos favoritos, recuerdo que la noche anterior al viaje que me llevo a mi primer concierto de Paul McCartney me quede viendo en el viejo "Imevision" (que era mas respetable que TV Azteca a pesar de ser del gobierno) un show de Suzanne Vega, yo ya conocia algunas canciones como "Luka" y "Tom's Dinner" (Obvio) peero recuerdo haberme gratamente sorprendido con lo que escuchaba, despues me hice de su discografia y estuvo entre mis discos de cabecera en 1993-1995, supe que el año pasado volvio a escena aunque la critica no recibio bien su disco, honestamente aun no lo he escuchado.

No hay comentarios: