viernes, 25 de enero de 2008

Violetas

Ya me estan ganas de cambiarle el nombre al Blog por algo asi como "Blog del Taco", anoche como bienvenida a mi mama le puso en su madre a una violeta que tenia no se cuantos años en casa, bueno, a el le duro unos 30 segundos...

Ayer reflexionaba un poco con mi jefe acerca de la industria de los productos para mascotas, me encanta comprarle chingaderitas al perrin y es increible la variedad de cosas que se pueden encontrar. Caso aparte son las medicinas, alimentos y en general los articulos que cuidan de tu can, el primer dia me tuve que aventar un choro mareador de parte de un empleado de la tienda de mascotas para que al final obviamente me dejara ir la bolsa de la marca mas cara de croquetas que tienen. En fin todo sea por tener una casa olorosa a pipi.

Empiza la terceraremodelaciontercera del antro de R, esta vez tendre una participacion mas discreta, pero mas a mi gusto, creo que todo ira bien, recien hable con el, parece que habra comida en los arcos hoy.

Viernes de trabajo en casa. Me la he pasado tranquilo limpiando mi correo, anoche trabaje en una presentacion hasta despues de medianoche asi que ahora solo estoy a la expectativa.

Planes para el fin de semana? Fototour, una agradable visita de Queretaro, un chingo de tarea de la maestria y acaso una salida al cine. Estamos a un fin de semana del Superbowl!

No hay comentarios: