lunes, 21 de enero de 2008

XLII

Ya esta definido el Superbowl. En mis preferencias siempre he estado perdido, era un niño y empezaba a ver este deporte cuando Dan Marino fue un novato y tuvo un debut espectacular, naturalmente deposite mis amores en los delfines de Miami, que un año despues llegarona la final pero la perdieron ante aquellos 49s de un joven, pero mas experimentado que Marino, Joe Montana. El resto es hitoria, por años se quedaron en la orilla, pero cada vez mas leos, despues se fue Marino y han caido tanto hasta ser el peor equipo de la liga este año, poco les falto para irse con tooodos los juegos perdidos, si hubiera descenso en la NFL, los delfines ahora estarian en 1a "A".





El caso es que estaba emocionado por que dos mis equipos favoritos estaban en la orilla de la final; los patriotas y los empacadores, ambos buenos y simpaticos equipos, de haber sido esa la final cualquiera que fuera el resultado me hubiera encantado, lastima, apoyare a los patriotas en dos domingos contra los gigantes. Estan invitados a mi casita.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jiji " men and their super bowl " :)

Unknown dijo...

"ambos buenos y simpaticos equipos"

simpaticos? pues ese no es un adjetivo que se me viene a la mente cuando me imagino una linea ofensiva en futbol americano jijiji :)

(nota: lo pegue en otro porque quien sabe por que no salio en en el anterior)

Mario dijo...

ja ja ja.. no se como explicarlo asi que lo hare con ejemplos, ahi te van 4 equipos de futbol americano muuuy buenos:

Patriots=Simpaticos
Cowboys=Mamones
Packers=simpaticos
Bears=Mamones

Hay algo es su estilo y el de sus clubs que me hace definirlos asi.