lunes, 21 de enero de 2008

mas Tacos!

Es la onda tener amigos fotografos, se aprende de ellos, te dan ganas de mejorar y en el mejor de los casos tienes mejores visiones de lugares o cosas que tu tambien viste. He tenido la suerte de que Taco y yo nos conociecemos justo en el momento, ademas parece que mas de uno adora al can, asi que las mejores fotos que "tengo" de el no las he tomado yo solo unos ejemplos de material que ha salido en solo un mes de compañia con el perrin que ahora jetea felizmente en la sala, la verdad es que el perro no esta feo, pero las fotos de estos chavos le ayudan muchisisimo, gracias a ellos. =)










6 comentarios:

Unknown dijo...

"el perro no está feo" mi dios! si Taco es un encanto por favor!!!!!

Mario dijo...

Claro, a mi se me hace muy bonito el cabron, pero lo miro con ojos paternos :P

Anónimo dijo...

ay! tu perro es la onda!

Gildardo dijo...

Yo también opino lo mismo. Taco es la onda y es prácticamente perfecto!!!!

Sivoli dijo...

mmm.... es un perro. ¿que más da?



Nisierto, si aguanta.

supernova dijo...

Guau! Veo tres de mis fotos aquí :D Tengo más, pero no han salido a la luz pública, y es que el Taco sabe que es fotogénico y posa ante nuestras cámaras ;)