sábado, 5 de enero de 2008

Creditos Finales

Siempre he tenido la sensacion de que los cada vez mas largos Creditos al final de las peliculas hollywoodenses, que en ocasiones me quedo a ver solo para quitarme la duda de si la voz que escuche era la del cantante que pense o cosas asi, tienen la funcion de darte el bajon de vuelta al mundo real en lo que caminas fuera del cine o te paras de tu sillon.

Misma sensacion estoy teniendo ahora con el año pasado despues de 2 semanas en que el ritmo baja considerablemente. Si bien ya fui a mi oficina un par de ocasiones y he estado atendiendo e-mails por aquello de que no me agarren tan en off side, pues sera hasta el lunes cuando sea el inicio oficial del 2008. Como ya es mi costumbre mi mayor proposito es llegar al 2009, lo demas vendra solo.

2 comentarios:

Ingrid dijo...

Pues mucho éxito en la llegada al 2009.. Yo no me hago propósitos pero sí una lista de peticiones gigante.. lo mejor es ir tachando las cumplidas jiji.

Mario dijo...

Gracias Ingrid, siempre es mejor tener deseos que propositos, a fin de cuentas es lo mismo, pero el enfoque de las palabras cambia el sentido ¿no?