martes, 15 de enero de 2008

Cambio de Luces!

Alguna vez comente de mi relativa buena suerte en este blog, creo que fue en alguno de los cuestionarios que me he pirateado de Aranza o Ingrid. Esa buena suerte no aplica igual para A, en el tiempo que tenemos de conocernos (casi 7 años!) casi todas las cosas le han pasado a ella: Problemas de Salud, Robos, Accidentes. No que ella ande por elmundo con una nube negra detras, pero simplemente las pocas cosas que nos han ocurrido le han ocurrido a ella.

Ayer decidi tomar su auto y llevarmelo a la oficina para que el buen Don Lupe le diera un trapazo, ella tomo el mio. Es una rutina que hemos hecho muchisimas veces, pero ayer le robaron una de las luces traseras, justo afuera de su oficina, ni los foquitos dejaron, espero que se pueda arreglar facilmente, ya les contare.

Cuando te roban tienes una mezcla de sentimientos medio extraña, mi primer impulso es decir "bueno, todo mundo esta bien, ni modo, se arregla", 10 minutos despues es "chingado, preferiria guardar ese dinero o gastarmelo en otra cosa", al ratito es "ojala estos cabrones me hayan robado al pason, por que si nos han estado vigilando, horror!", hasta el final pienso que es muy mala onda que trate demantener la calma ante una situacion que en otros lugares simplemente es inconcebible, creo que la gran victoria de la delincuencia es eso, que nos acostumbramos a vivir con ella y en cierta medida hasta la toleramos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

en efecto, se llama sentimiento de vulnerabilidad e impotencia... bastante desagradable.

Yo me acabo de dar cuenta esta mañana que algún imbécil en un estacionamiento le dió un rayón marca diablo a mi auto en la puerta trasera del conductor... evidentemente, nunca se sabrá quién fué...

Ingrid dijo...

"porque nos han estado vigilando" JEJEJEJEJE te pasas...

Creo que hay gente que, aunque no ande con la nube negra, tiene cierto imán para contratiempos, pero todo se puede mejorar..

Mario dijo...

Sip, recuerdo una vez que le abrieron el carro a A, llevandose un stereo (que le habia regalado unos 3 meses antes) un lap top (que le habia regalado como un mes antes y donde llevaba una buena parte de su tesis de la master), su agenda, mi palm... se puso a chillar. Estaba temblando de miedo.