martes, 21 de agosto de 2007

Nuevas Adquisiciones

Hace aproximadamente un año escuche que los Pet Shop Boys andarian en Guadalajara por ahi de Oct-Nov, nunca he sido fan fan fan de ellos, pero cada disco que sacan tiene 2-3 sencillos que me han gustado, ademas tienen canciones de las que ha sido imposible escaparse. En mi coleccion solo tengo sus dos discos de Hits (el que salio a principios de la decada pasada, y el doble llamado "Pop Art" que salio hace unos 4-5 años), pero siempre me llamo la atencion verlos; me los perdi en Londres en 2002 asi que en el Teatro Diana pude sacarme la espinita.

Compre boletos de Gallinero, ya que el show estaba muy pegado al de los Yeah Yeah Yeah's y esa era mi priooridad, y sin embargo el duo me hizo pasar un muy buen rato, un show muy inteligente, sencillo y teatral, lleno de conseciones al publico de manera que todos salian contentos.



Por lo visto, alos PSB les hace mucha gracia Mexico, es uno de los pocos lugares del mundo en que reciebn trato de estrellas (segun sus propios comentarios), asi que decidieron que el video oficial de esa gira fuera el show (identico al del Diana) que presentaron en el Auditorio Nacional. Ayer me merque el dvd y si vale la pena.
Esta cancion de ellos siempre me recordara mis primeros meses con mi novia:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No, los Pet Shop Boys no te hacen gay. Prueba con Juanga :P

Mario dijo...

Y Raphael?

Anónimo dijo...

Village People. Eso es como hacerse la jarocha por los oídos...

(garrghgr ¿así o más fino? perdón, perdón :)