miércoles, 29 de agosto de 2007

Lost & Found

Siempre he tenido buena suerte para no extraviar cosas, regularmente nunca pierdo nada, y mira que no es por que soy del tipo de los que atesoran objetos y los van acumulando como compensacion a la soledad que experimantan dia a dia. Mas bien digamos que procuro pasar buenos ratos con mis cosas y por eso desarrollamos cierto apego mutuo. He dejado lentes en mesas de cafes por los que regreso 1 hora despues y siguen en su lugar (ni el mesero los ha recogido!), he perdido carteras (con la consiguiente lata de tener que cancelar y renovar identificaciones y tarjetas bancarias) solo para encontrarlas al fondo de un cajon entre una sabana 4 meses despues. Es como si los objetos y yo nos dieramos un break y despues no vieramos con gusto y platicaramos de como nos fue en el tiempo que no nos vimos. Ayer nos reencontramos mi minireproductor de MP3 con el que me salgo a caminar al parque y yo, del puro gusto hasta reanudamos nuestras caminatas. Ha de haber sentido miedo pues ya estaba yo pensando que no volveria y hasta pense en reemplazarlo. Afortunadamente no ocurrio.

No hay comentarios: