miércoles, 22 de agosto de 2007

Ingate al de al lado

Ayer pensaba llevar a Danni (la gringa mas Mexicana de Wisconsin) a las luchas, pero aun no me recupero de una serie de desveladas que han tenido lugar desde el viernes y tenia miedo de quedarme dormido en la butaca de la arena; eso aunado a que el cartel nos parecio poco atractivo provoco que movieramos el plan e hicieramos noche de pizza y cerveza en casa, empezamos jugando pictionary que por alguna razon se fue rapidisimo, en una media hora ya habiamos llegado a la meta, asi que decidimos sacar las cartas y despues de jugar cosas muy simples como "el asesino", "la sangrienta" y demas chuladas que nos enseño Pancho, acabamos jugando "Ingate al vecino" una buena opcion para grupos de 5 o mas personas, Danni nos enseño el juego y si bien al principio como que no le agarrabamos sabor, acabamos picadisimos ya estamos planeando la siguiente partida. Por cierto, parece que "Mistico" viene de nuevo a hacer sus piruetas a la ciudad, con un poco de suerte si acudiremos a las luchas la proxima semana.


Nuevas Viejas Adquisiciones




Fiel a mi tradicion de comprar un disco mas o menos nuevon y otro viejo al mismo tiempo, esta semana me merque finaaaaalmente (nomas 12 años de retraso) el que es mi disco favorito de Radiohead (si, aun mas que "OK Computer" aun y cuando "Airbag" me provoque poner ojos de huevo cocido al oirla): el que fue su segundo llamado "The Bends", que salio como en el 95, de recien que salio no me impresiono mucho, "High and Dry" me parecia un single demasiado comercial, pero despues le fui agarrando sabor a las demas canciones, Radiohead en aquellos años pintaba como pa convertirse en el tipo de grupo que Coldplay es hoy en dia, pero despues de este disco decidieron irde por caminos mas y mas arriesgados. Bien por ellos.
Este es uno de mis videos favoritos:

No hay comentarios: