jueves, 8 de mayo de 2008

Mother

Estoy llegando de la misa de la mama de P. La ultima de 3 misas en honor de la señora que no conoci y que fallecio el Domingo. No pude ir el Domingo por que el vuelo de regreso de A se atrazo y me movio todos los planes, su misa de "cuerpo presente" fue a horas de trabajo, y despues la escuela se ocupo de bloquearme la posibilidad. Seguramente esto de acompañar a los amigos en momentos asi obedece a una especie de "inversion" a futuro inconciente.

Hace 6 años fallecio el papa de A. apenas y lo conoci, recuerdo que ese dia me encontraba en Mexico tomando un curso, no lo termine, llame a mi casa para contarle a mi mama y ahi estaban mis abuelos con ella para festejar el dia de la madre.

Hace 2 años fallecio mi abuela, completamente inesperado, el enfermo era mi abuelo y ella sucumbio a un paro cardiaco tan inesperado como fulminante. Caminar por las calles de su pueblo detras de la carroza entre cientos de personas (la sepultaron un 10 de Mayo) sigue presnete en mis recuerdos como si ocuriera en este momento.

Por algo no me gusta el calor de Mayo...

No hay comentarios: