martes, 4 de marzo de 2008

Le sobra una hora de su vida?

Pierdala en Cinepolis. El sabado pasado fui al cine con A y mi mama, el objetivo era ver "Juno" (el disco ha dado 289 vueltas en mi ipod) pero fue frustrado por mi idea de comprar una de esas membresias que estan ofreciendo en cinepolis, va la cronologia

8:30 Llegamos al cine, vemos que Juno empieza a las 9:30 y aun hay boletos.
8:35 Llegamos a la taquilla y en un momento de "ganialidad" decido que debemos comprar membresias del cine. Nos informan que debemos ir a Servicio a Clientes.
8:45 despues de una file me informan que para comprar una membresia debo antes ser el feliz poseedor de una tarjeta club cinepolis, alguna vez la tuve perola tire pues se me hacian muy piojas sus promociones. Ange si la tiene asi que se queda llenando su soilicitud. las tarjetas solo las venden en dulceria asi que me dirijo (con mama) hacia alla.
8:55 Compro las dos tarjetas y me informan que he sido acreedor a un par de boletos gratis por haberlas adquirido, asi que decido postergar la compra de la memebresia mia y de mama, hoy solo compraremos la de A.
9:05 Mi mama decide formarse para ir ganando tiempo, o regreso a servicio a clientes y le digoa A. que mejor compre una membresia VIP, tiene que volver a llenar los formatos. Nos informan que las membresias VIP solo se venden en la taquilla de la sala VIP, nos vamos para alla.
9:15 Pagamos la membresia pero olvidan darnos nuestra copia del contrato, se quedo en servicio a clientes.
9:20 Llegamos a Servicio a Clientes, recogemos el contrato y vamos a la taquilla con la membresia de A y mis dos tickets que canjeare por boletos.
9:25 Nos informan en taquilla que no nos pueden dar los boletos por que no hemos aun registrado datos en las tarjetas club cinepolis, por segunda vez abandonamos la taquilla con las manos vacias.
9:30 La fila de "Juno" empieza a avanzar, mama se sale, al menos hubieramos vendido su lugar.
9:35 registramos las tarjetas, al parecer el sistema ha creado un conflicto por que ya tiene registrados mis datos, vienen al menos otros 3 empleados de cinepolis a ayudarle al pobre que no entiende el sistema. Al final todo se arregla.
9:45 Ya no veremos "Juno", compramos boletos para "The bucked list", la membresia de Angelica aun no esta registrada, le restregamos al chavo el contrato firmado y el pagare de la tarjeta de credito diciendole que no es nuestro problema, el deja la taquilla.
9:50 vuelve con tres boletos de cortesia y promete que en 24 horas la membresia estara registrada (no hemos ido a ver eso)
10:00 nos sentamos los tres en una banca, gordos, ojerosos, cansados y sin ilusiones a esperar la fila de "The bucked list", al menos la peli es ligera y te hace pasar un buen rato.

Tomen nota de mis errores por si deciden comprar una membresia del cine no les tome taaanto tiempo.

No hay comentarios: