martes, 13 de noviembre de 2007

Serpientes y Escaleras

Escalera. Hace unos 3 Domingos acompañe a un amigo al flamante Auditorio Telmex a hacer alguna chamba administrativa relacionada con negocios que tiene agi, ese dia se presentaba Waterwall, un fracasotote de show, asi que me di la oportunidad de conocer todos los recovecos del lugar sin que nadie me llamara la atencion. El caso es que a la salida llegamos a un Burguer King y al salir me encontre un billete de 100 pesotes frente al auto, la cena me salio gratis, unos trabajadores que estaban remodelando el lugar se dieron cuenta y se quedaron cara de "ese pudo haber sido mio". Ja.

Serpiente. Anoche fui a ver el futbol americano a Chilis con el mismo amigo, tardamos horas en pasar por afuera del concierto de Soda Stereo, mismo al que no fui por que no me parecio prudente dejar todo mi dinero del mes en ticketmaster, aunque ayer rogaba que alguien llegara y me dijera "ahi tan dos boletos baratos, llevatelos, luego me los pagas", claro que eso no ocurrio. A la salida llegue a una "super farmacia" a comprar una solucion liquida para una costipacion cronica que tiene la huera (mi amigo es hipocondriaco y sabe mas de medicamentos que muchos doctores), cuando quise pagar con mi tarjeta de debito la cajera me vio con la cara de satisfaccion de un cadenero de antro y me dijo "su tarjeta no pasa" y despues de pensar "como chingaos que no" procedi a hacer que mi amigo pagara. Me pase a un cajero automatico de Banco del bajio dentro de la misma farmacia, uno de esos cajeros lentisimos que no sabes si estan trabajando o no. Como yo ya iba con la idea de que la red de mi banco estaba caida no le tuve mucha paciencia y me fui. Recien acabo de darme cuenta que si me desconto el dinero (500 pesotes). Conclusion: despues de un par de minutos el cajero arrojo el dinero y no estuve ahi, seguramente el siguiente cliente del cajero se llevo una grata sorpresa, lo bueno es que supongo que el sistema no le permitio seguir haciendo operaciones. Bu.

No hay comentarios: