jueves, 29 de enero de 2009

Ya llego, ya esta aqui...

El dia tan temido por los habitantes de Ciudad del sol y zonas aledañas llego; mañana les abren la tienda ancla (un flamante walmart) del centro comercial que quedo junto a sus casas. Sobre ese centro comercial se dijeron mil cosas durante la construccion, que se los permisos se otorgaron de formal ilegal, que si el terreno (sobre el que antes hubo una fabrica de electronicos ) esta contaminado con quimicos que luego causaran que los visitantes y empleados se conviertan en zombies de 3 ojos. Algunos amigos que viven por la zona me llegaron a invitar a unirme la movimiento de protesta (el que nunca me simpatizo), pegarle una calcomania a mi carro (NO A  LA CIUDADELA) o comprar una playera.

Desde mi punto de vista pues el terreno siempre fue comercial, y desde que la electronica se fue de ahi, estuvo a la venta durante años, de hecho la zona fue (y sige siendo) Industrial y fue la colonia la que llego y se instalo a un lado (como esta ocurriendo en El Salto ahora), un centro comercial tal vez no sea tan mala idea en lugar de otra fabrica, o tal vez en lugar de mas casas. De cualquier manera los problemas que a los vecinos molestaran, sobre todo a quienes viven mas cerca, sera el trafico y la estacionada, y creo que ese problema es mas profundo e implica la falta de transporte publico y de vias eficientes. Claro que seria un sueño que ese terreno sea un parque, pero siempre fue propiedad privada.

A mi lo que ya me cayo mal son sus anuncios de plastico en cada poste de las calles aledañas, eso si no deberian permitirlo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

mi dios! tan pronto lo abrieron!!!

Sivoli dijo...

Ojalá tengan Pizzerolas.a