lunes, 26 de enero de 2009

de tinas, peliculas de vaqueros y hombres que seran reyes...

Hace un par de dias platicaba con una amiga sobre lo caotico que es cuando los servicios  basicos (esos que todos los dias usas y a los que jamas les das atencion) deciden hacerte pasar un mal rato solo para bajart de tu nube de modernidad y sofisticacion. Pues bien, la tina del baño de nuestra recamara se ha tapado (aunque no competamente), digamos que le toma un par de horas deshacerse del agua acumulada durante un baño normal (supongo que un baño de tina le tomaria como un dia para ser desalojado), y pues bueno, no que seamos unos cochinotes, el artefacto ese siempre se ha limpiado continuamente, pero supongo que esas cosas pasan,  y,  una botella de drano y varias aplicaciones de agua hirviendo despues, el problema sigue ahi.... se aceptan sugerencias.
Anoche le eche un segundo vistazo a "el asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford", asi sucede cuando no veo las pelis en el cine, las cacho en TV en varias entregas incompletas que voy pegando mentalmente, la pelicula me parece sorprendentemente bien hecha (una pena que no la haya visto en cine) y no he podio quitarme un par de imagenes de la cabeza desde anoche. Creo que ya me falta muy poco por ver  :P
Carl Barat. Ni siquiera sabia quien era, lo vi como abridor del concierto de Glasvegas al que asistimos con Sita & Gwyn hace ya dos semanas, y pense que acaso seria un DJ, al empezar la voz se me hizo conocida, y para la tercera cancion ya lo habia reconocido, una sopresa mas que agradable, Glasvegas dio un gran show, pero mas orientado a ser disfrutado por alguien unos 10 años menos que yo. Y hablando de eso, tuvimos que regresar de la puerta del lugar donde toco por no llevar un pasaporte que comprobara mi mayoria de edad (no sabia si odiar o amar al cadenero del lugar). Aun asi y al calor de las deliciosas cervezas oscuras de por alla disfrute mucho esa noche;  ahora, cada que escuche esta vieja cancion pensare que Portland en realidad no esta tan lejos.


3 comentarios:

Sivoli dijo...

Esa película es muy buena.

freivaj dijo...

¡Aaaaaaaaaah! Como anhelo el regreso de los Libertines...

Debo buscar esa pelicula, ya que aquí ni sus luces en el cine, segun la anunciaban algunos carteles con la engañosa leyenda "proximamente en cines" pero nanaí.

Saludos.

Mario dijo...

Ya puedes cachar la peli si tienes Cinemax fre, si no puedes invitarte a la casa de un amigo :P

Yo no soy muy fan de los regresos, pero igual el de los libertis aun tendria magia...