viernes, 23 de enero de 2009

Patitos...

Una sola vez en mi vida me asuste sobre un avion, un vuelo Tegucigalpa-DF; el aeropuerto de Tegucigalpa, conocido como uno de los mas peligrosos por estar en un hoyo entre dos cerros, no fue el problema, algo ocurrio ya casi llegando al DF y hasta aterrizamos con un par de rebotes previos... la gente no sabia si aplaudir o mentar madres. Fuera de eso mis incidentes han sido de los mas normal: llegar corriendo al avion, una vez me subi a un avion equivocado y me dejaron pasar (me di cuenta a tiempo), y estar sentado con o cerca de gente desagradable (muy nacos, muy fresas, muy ruidosos, muy apestosos); o sea nada del otro mundo.
Supongo que las personas que acuatizaron la semana pasada desarrollaran un lazo muy fuerte, ni modo que nomas lleguen a su destino y hagan como si nada como normalmente ocurre en el instante en que la luz de cinturones se apaga...

No hay comentarios: