miércoles, 21 de enero de 2009

Hamster

Pusieron una promocion 2X1 en el Gym de la empresa donde trabajo (sip, tenemos Gym en la oficina) y pa pronto el Gonzalez, siempre preocupado por su fisico empezo a moler con que nos inscribieramos. En realidad la idea no es nada mala, pero para mi tiene algunos inconvenientes:

* No me gusta quedarme en la oficina mas de lo estrictamente indispensable, disfruto mi chamba, pero mi oficina esta muy lejos.

* El hecho de estar en un Gym con gente que conozco y que a lo mejor hasta trabajo con ellos, como que no me inspira

Y lo mas importante, nunca me han gustado los gimnasios, he estado en un par en toda mi vida y si bien si me hicieron sentir bien y hasta perder peso pues los encuentro sumamente aburridos, como una combinacion de una jaula de Hamster con la exhibicion itinerante de instrumentos de tortura y pena capital.



Asi que lo mande a volar, pero me ha pedido que presente una opcion pa que no estemos de huevones y nos agarre nuestro primer infarto a antes de los 40. Estoy pensando seriamente en retomar las raquetas...

7 comentarios:

ego2005 dijo...

Te tengo la solución perfecta: Diles que padeces de "intolerancia al ejercicio" y que te están haciendo estudios enzimáticos para confirmarlo.

Con eso dejan de moler!

:D

Mario dijo...

Feliz año Elias!! Un abrazo a ti y tu family.

Enzimaticos! investigare la palabra no vaya a ser que luego me pregunten que es eso....

De hecho si me late lo del ejercicio, lo que no es lo mio es eso del Gym, no le veo mucho sentido a, por ejemplo, correr como baboso por 30 minutos viendo el mismo paisaje...

Sivoli dijo...

Achis?... pos hacer ejercicio no es precisamente "ir a ver paisajes" ...

Chale.

Mario dijo...

je je je...bueno no, pero apoco no prefieres andar en bicicleta en un parque respirando aire puro que en una estatica junto a otros cuerpos sudorosos (y no todos atleticos)...

Ingrid dijo...

La opción gimnástica (de tabla gimnástica) es medio gacha, a mi tampoco me ha gustado mucho ir, siempre he preferido hacer el ridículo en las clases de aerobics y más recientemente de pilates o zumba. Aun así ahora mejor hago ejercicio con videos, para que nadie se burle de mi falta de coordinación al bailar.

Mario dijo...

que es "Zumba" ? me imagino a todas (y todos) en una clase vestidos como Pistachon Zig-Zag.

Huy, lo de los videos tampoco se me da, aunque un Wii no suena como una mala opcion...

supernova dijo...

Los cinco minutos más largos de mi vida los pasé en una bicicleta fija. Trataré de no volver a hacerlo :)